Objetivo;
garantizar el abastecimiento oportuno de productos en los puntos de venta y almacenes de los clientes objetivo, para optimizar el proceso de negociación y de venta.
Responsabilidades;
- revisar y analizar la información de los portales del cliente para administrar los inventarios por código único, tienda, formato y sucursal.
- analizar la efectividad de los promocionales, el desempeño de desplazamiento y disponibilidad de producto.
- coordinar con el área de servicio al cliente el resurtido de acuerdo a demanda por estado/región
- comunicar a generación de demanda y planeación de la demanda sobre los cambios de venta en productos para adecuar planes de producción.
- sugerir y negociar con los clientes mejoras en distribución de pedidos, catalogaciones de productos y punto de venta.
Experiencia;
- manejo de bbdd de inventarios industria farmacéutica (o consumo)
- cálculo de coberturas cruzando días de inventarios con tendencias de venta
- generación de reportes de situación de facturación versus disponibilidad de productos
- síntesis de información compleja en indicadores concretos que permitan tomar decisiones
conocimientos;
- excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas para cruce de información, etc.)
- power point para presentaciones a direcciones y clientes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $26,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial