Vacante 1: ejecutivo de cre dito y atencio n a...
ubicación: escobedo, guanajuato
empresa: cusa oil & filter s.a. de c.v.
descripción del trabajo
vacante para la empresa cusa oil & filter s.a. de c.v. en parque indutrial escobedo - general escobedo, nuevo león. Hola estudiante. Solo por un periodo corto. Única oportunidad. Contratación inmediata. Buscamos solo por el periodo de noviembre y diciembre. Apoyo para recepción de paquetería en nuestra empresa, envíos de paquetes internacionales y nacionales. No se requiere experiencia previa. Puedes estar estudiando. Horario de medio día de 8:00 am a 12:00 pm de lunes a viernes. Carreras como: logística; negocios internacionales; administración de empresas; mercadotecnia; auxiliar de oficinas. Se pueden ver beneficiadas por el proyecto en base a que entre dentro de sus carreras. Somos flexibles de horarios. Deja tu perfil en la publicación o en los siguientes correos electrónicos. Ubicados en parque industrial escobedo por el c4 policía de escobedo. Interesados favor de mandar su cv a cusenciada cristina almazancristinas contar con tu perfil - incluye posada. Nivel de educación deseada: media superior. Nivel de experiencia deseada: prácticantes. Función departamental: logística / transporte. Industria: servicios de gestión estratégica. Habilidades: proactivo, puntual, office, excel, word.
vacante 2: ejecutivo de servicio al cliente
descripción del trabajo: vacante para la empresa keyser en https://maps.app.goo.gl/jtz9hrba9ll6tscd9 - general escobedo, nuevo león. Centro de distribución dedicado al giro alimenticio y cadena de frio, está en búsqueda de ejecutivo de atencion a cliente.
sueldo: $18,360 antes de impuestos, con frecuencia de pago quincena $9,180 antes de impuestos los días 8 y 22 de cada mes. Nómina hsbc. Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
prestaciones: aguinaldo de 30 días; vacaciones 12 días al año; prima vacacional 75% de los días de vacaciones; comedor gratuito; seguro de vida; seguro de gastos médicos mayores después del 3er mes.
experiencia: conocimiento en servicio a cliente; excel avanzado; asesoría para trámites a las diferentes franquicias; excelente capacidad de análisis y resolución de problemas.
principales áreas de responsabilidad: generar y dar seguimiento a planes de acción por franquicia para la mejora en los niveles de servicio; atención personalizada a franquicias/restaurantes de su zona; definir planes de acción por franquicia; participar en procesos de descarga de franquicias/restaurantes para identificar acciones de mejora; estructurar e impartir capacitación continua a gerentes de franquicia/restaurante; identificar necesidades operativas de la franquicia; negociar planes de acción y seguimiento; identificar oportunidades en el ruteo y negociar ajustes.
ubicación: parque industrial gp, libramiento noreste km 34 carr a sta rosa, de lima av-polígono 9-a, nueva castilla, 66052 cdad. Gral. Escobedo, n.l.
nivel de educación deseada: superior - titulado. Nivel de experiencia deseada: nivel experto. Función departamental: atención al cliente. Industria: transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento. Habilidades: atención a clientes, excel avanzado, solución de problemas.
vacante 3: prácticante de servicio al cliente interno
ubicación: escobedo, guanajuato fastenal mexico
descripción del trabajo
tipo de trabajo: medio tiempo. Presencial. Rango salarial: $6,000 - $7,000 brutos. Horarios disponibles: horario 1: 7:30am-12:30pm (lunes - viernes); horario 2: 12:30pm-5:30pm (lunes - viernes). Ubicación: libramiento noreste km 33.5, colonia nueva castilla, general escobedo, nuevo leon 66052 méxico.
tu rol: esta vacante es una posición de entrada con base en el centro de distribución, para atender al cliente interno respondiendo a llamadas y tickets relacionados con órdenes de compra y/o productos.
qué harás: procesar órdenes de compra y transacciones; brindar atención proactiva al cliente; recopilar y analizar encuestas de servicio al cliente interno; realizar procesos de mejora; desarrollar y documentar procesos estandarizados; dar seguimiento de kpis y métricas de servicio al cliente.
qué puedes desarrollar: trabajar en un centro de distribución, resolver problemas, familiarizarte con productos, trabajar en equipo, capacitación a través de fastenal school of business, crecer dentro de fastenal.
requisitos: rfc, ine y constancia de situación fiscal; inglés avanzado conversacional; ser estudiante activo de universidad; edad 18+. Capacidad para cargar, levantar, empujar o jalar hasta 10 kg; buen manejo de excel y office; licencia de manejo deseable; orientado al servicio al cliente; enfoque en calidad; resolución de problemas; habilidades de comunicación.
qué buscamos: pilares fastenal (ambición, integridad, trabajo en equipo e innovación); actitud proactiva y servicio al cliente; agilidad de razonamiento; posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
duración y beneficios: desarrollo durante un año para luego buscar vacante de tiempo completo; vales de despensa; 10 días de vacaciones desde el primer año; fondo de ahorro; capacitaciones; crecimiento interno; descripción de la empresa fastenal y su cultura.
acerca de fastenal: desde 1967, más de 3,000 ubicaciones, cultura centrada en las personas, capacitación y promoción interna. Posibilidad de crecimiento y liderazgo dentro de la empresa.
tipo de puesto: medio tiempo. Horas de medio tiempo: 25 por semana. Salario: $6,000 - $7,000 al mes. Horario: lunes a viernes. Prestaciones: caja de ahorro, estaciona.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último ejecutivo de crédito y atención a cliente empleos en celaya
configurar alerta por correo electrónico: introduce tu correo electrónico. Título del trabajo.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr