*cargo: asistente de dirección*
tu rol será apoyar al rector en la administración de su agenda laboral, garantizando su participación y imagen ante la comunidad del campus. Deberás organizar sus actividades evitando empalmes, brindar un servicio de calidad y apego a las políticas y procedimientos.
responsabilidades:
* verificar y revisar la agenda diaria del rector para planificar tus actividades y atender todos los temas programados en el día.
* canalizar problemáticas de estudiantes y padres de familia a las áreas correspondientes, asegurando una respuesta o propuesta de solución en tiempo y forma.
* establecer enlaces telefónicos entre las diferentes áreas del campus, oficinas corporativas, entidades gubernamentales y empresas, según solicitud de rectoría.
* garantizar la asignación de escenarios para eventos y reuniones solicitadas por rectoría de campus.
* contactar con representantes de la industria y el gobierno.
requisitos:
* licenciatura en administración o afín.
* experiencia mínima de 1 año como asistente de dirección, con control de agenda, conmutador y resolución de conflictos.
* manejo de office (intermedio avanzado).
* excelente organización.
* manejo de conflictos.
beneficios:
* prestaciones de ley.
* horario de lunes a viernes (9 am - 2 pm y 4 pm - 7 pm) y sábado (9 am - 2 pm).
* apoyo para estudios.
* caja de ahorro.
* estacionamiento gratuito.
* seguro de gastos médicos.
* seguro de vida.
* bono anual.
* jornada de 8 horas.
* trabajo presencial.