2 años de experiencia en banca ~ inglés intermedio-avanzado (conversacional indispensable)~ vacante de 9 a 6 pm, con cobertura de guardias durante el fin de semana ~ tiene al menos 2 años de experiencia laboral en el trato de gestión de incidencias tecnológicas ~ está certificado en itil foundations (itil v3, * o v4).
"~ licenciatura en ciencias de la computación, ingeniería, ciencias de la información o equivalente.
~ conocimientos de infraestructura (linux, windows, unix), así como motores de base de datos (sql, oracle).
realizar la gestión necesaria para la entrega a tiempo de los entregables comprometidos.
estar al pendiente de las alertas y herramientas de monitoreo que se proporcionan para mantener la estabilidad de los servicios acelerar la restauración de los niveles de servicio durante los incidentes, minimizando el impacto en las operaciones.
punto de contacto principal para el manejo de incidentes al dirigir a los equipos de infraestructura, aplicaciones y terceros con foco a la recuperación expedita dentro de los sla pactados.
asegurar el envío de comunicados de forma consistente al foro ejecutivo y tecnológico sobre el avance de la resolución de incidentes mayores.
documentar el progreso de la resolución de incidentes para revisión y análisis post mortem.
asegurar el cumplimiento del proceso de gestión de incidentes.
proporcionar un resumen a nivel ejecutivo de evaluación y resolución de incidentes críticos.
seguro de gastos medicos menores