Requisitos del trabajo:
misión y objetivos
* adaptar programas de auditorias a las necesidades especificas de la organización, cumpliendo con un plan anual de auditoria y agregando valor a los proyectos.
* ejecutar objetivos del trabajo, garantizando objetividad e independencia en el trabajo realizado.
* coordinar programa de trabajo con responsable del proceso.
* mantener comunicación constante sobre hallazgos, asuntos y avances durante el proyecto.
* elaborar informe para la administración.
* recopilar información, mantener registros y elaborar reportes acerca de la administración de proyectos de trabajo y otras actividades asignadas.
conocimientos técnicos
auditorías financieras; operacionales; administrativas y control interno. Auditoría interna y externa. Normas de auditoria y marco coso.
escolaridad y idiomas
licenciatura en turismo o económico administrativo. Carrera técnica en administración o relaciones internacionales. Inglés.
experiencia laboral
2 años como auditor interno y 2 a 3 años como auditor externo. Supervisor recepción, recepcionista, call center y cajero.
posición física del trabajo
necesidades físicas del puesto: no se requiere ninguna descripción específica en este punto del requisito del trabajo.