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Coordinador/a médico

Monterrey, N.L.
Seguros Axa
Médico
Publicada el 7 diciembre
Descripción

En axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿estás listo?
*objetivo del puesto*:
- coordinar al equipo de +care para garantizar los níveles de servicio de atención de concierge, gestión y control de costos garantizando la satisfacción del paciente durante toda la atención.
analizar indicadores del área para el cumplimiento de objetivos
*principales funciones*:
- supervisar, gestionar y garantizar el otorgamiento de los servicios ofrecidos a nuestros clientes y monitorear la capacidad instalada del equipo lo cual permitirá cumplir con los indicadores del área.
- garantizar que su equipo brinde atención personal y especializada a nuestros clientes externos e internos para reestablecer una buena experiência en el cliente.
- cumplimiento con todas las normas internas, auditorías, capacitación y demás lineamientos, mediante las herramientas proporcionados por la compañía las cuales permiten asegurar el cumplimiento de las normas de calidad del equipo.
- reportar a su manager necesidades de capacitación o mejora en procesos a través del monitoreo de los mismos para garantizar los níveles de servicio y calidad en el dictamen y alinear dichas necesidades a los objetivos del área.
- asesoría y coaching del equipo a su cargo compartiendo su experiência y conocimientos para mantener los níveles de servicio y calidad en el dictamen.
- obtener indicadores objetivos que permitan analizar los níveles de servicio, la productividad de su equipo de trabajo, e identificar los hallazgos y áreas de oportunidad de colaboradores internos y externos para resolver las incidencias y contribuir a la mejora continua del servicio y la capacitación de sus colaboradores.
- participación en mejoras continuas de procesos y herramientas de trabajo que permitan mantener los níveles de servicio y calidad en todos los procesos de atención hospitalaria (concierge, dictamen médico y control de costos).
- resolución de casos escalados con clientes internos y externos, generando confiabilidad en los procesos y matrices de escalamiento.
- para alcanzar este objetivo el coordinador garantizará que las gestiones y validaciones se realicen de manera integral y oportuna; que se lleven a cabo siguiendo los estándares y normativas médicas, contractuales y legales de nuestra institución y que se realicen dentro del tiempo comprometido con nuestros clientes.
garantizará que su equipo brinde siempre una atención técnica especializada y un acompañamiento cálido y cercano de nuestros asegurados durante todo el proceso de atención en +care.
adicionalmente, el líder mantendrá un estricto control sobre la operación de las solicitudes recibidas, supervisará su desempeño y la calidad de sus respuestas y dará seguimiento puntual a los kpi establecidos y al cumplimiento del sla.
el coordinador participará en la capacitación y desarrollo del personal a su cargo y en la generación, implementación y desarrollo de proyectos que simplifiquen y hagan más eficientes nuestros procesos de atención.
- el coordinador debe gestionar y supervisar que los clientes internos y externos (despachos, asegurados, broker, promotores, manager, áreas de distribución, líderes de servicio, médicos, prestadores de servicio) reciban atención personalizada y de calidad durante la aclaración y acmpañamiento en +care.
- el líder debe documentar, revisar y validar diariamente los reportes de resultados e indicadores de desempeño de su equipo y presentarlos ante su gerente de forma semanal identificando las áreas de mejora y proponiendo estrategias de solución.
una responsabilidad de capital importancia en este sentido es el facilitar la capacitación, el desarrollo y el crecimiento profesional de sus colaboradores mediante el desarrollo e implementación de planes de desarrollo, adquisición de habilidades y destrezas y el empoderamiento de sus colaboradores.
el líder debe gestionar la administración de su personal y garantizar que durante su desempeño cumplan con las normas y políticas institucionales, se observen las reglas de administración de horarios y vacaciones y se lleven a cabo las reuniones y juntas de trabajo, retroalimentación y capacitación de su equipo.
el líder es responsable de informar a su equipo sobre temas diversos como resultados, logros, metas, objetivos, estrategias y acciones que ejecutar de forma periódica y consistente (daily, weekly, sit in, one to one).
*su perfil*
- *requisitos*:
- formación académica: licenciatura en medicina concluida.
titulo y cedula indispensable
- idioma: inglés básico lectura y comprensión.
- tipo y tiempo de experiência: contratos de seguro de gastos médicos mayores, 2 año.
gestión de equipos operativos 1 año.
- conocimiento: seguro de gmm, atención médica hospitalaria, servicio al cliente
- herramientas: excel y power point intermedios
- ubicación: cdmx / mty
- hora

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