Farmacias del ahorro es una compañía 100% mexicana, dedicada a proveer servicios de salud y bienestar a todos los mexicanos. Con una destacada trayectoria de más de 30 años en el mercado, hemos logrado un crecimiento firme y constante, brindando servicio a través de nuestras más de 1,500 sucursales y un gran equipo de trabajo mayor a 20,000 colaboradores. Somos la cadena farmacéutica líder a nivel nacional. Únete a nuestro equipo
misión del puesto
llevar a cabo auditorías a las operaciones de sucursales, som y plazas, involucrando a las diversas áreas que las componen, con el fin de evaluar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y controles establecidos por las distintas áreas, a fin de prevenir pérdidas a la organización y garantizar el cumplimiento de sus objetivos
descripción de puesto
como resultado de las auditorías, identificar las desviaciones en los controles, políticas y/o procedimientos e informar a los responsables, por medio de un informe, presentación y cédula de hallazgos, así como dar seguimiento a las acciones correctivas realizadas por las áreas responsables.
funciones y actividades:
* identificar los riesgos y asegurar que exista un control interno adecuado con enfoque preventivo que ayude al logro de objetivos y agregue valor.
* verificar que la información sea precisa, confiable y oportuna.
* verificar el cumplimiento de las normas y regulaciones aplicables a las áreas auditadas.
* documentar cambios y/o actualizaciones a los procedimientos del área de auditoría de operaciones como parte del proceso de mejora continua y auto evaluación del área, así como confirmar el cumplimiento normativo y regulatorio del área de auditoría de operaciones.
* proponer cambios a la metodología de trabajo, tomando en cuenta los aprendizajes de los trabajos de revisión que se realicen y la atención de las correcciones por parte de las áreas.
* habilitar al personal de nuevo ingreso en las funciones de auditoría de operaciones.
* mantener una adecuada confidencialidad sobre la información a la que tenga acceso, así como independencia y objetividad en los trabajos asignados, informando oportunamente si presenta algún conflicto de interés que afecte la ejecución de algún proyecto de revisión.
* análisis de información para identificar áreas con riesgo para auditar.
* disponibilidad para trasladarse dentro de la zona sur de méxico.
requisitos
* licenciatura en contabilidad, administración, ingeniería industrial, afines.
* experiencia de 1 año en auditorías operativas, realización de inventarios.
* excel intermedio (análisis de información, tablas dinámicas, cruce de datos entre hojas, etc.)
tipo de empleado
planta
modelo de trabajo
presencial
en farmacias del ahorro, te queremos... Bien promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo. Nunca te solicitaremos ningún tipo de pago como parte del proceso de reclutamiento, toma precauciones y evita caer en fraude.