Liverpool tlaxcala te invita a que formes parte de su gran equipo de trabajo, formamos parte de la cadena de tiendas departamentales más grande del país, posicionándonos como líder en el mercado y como una de las mejores empresas para trabajar en méxico, ven y atrévete a formar parte de nuestra historia
requsitos:
licenciatura o carrera trunca en areas administrativas.
manejo de paquetería office.
actitud de servicio.
disponibilidad de horario.
principales responsabilidades:
- realizar trámite de solicitud de crédito.
- orientar al cliente sobre el llenado de la solicitud y la recepción de los documentos.
- incrementar el número de tarjetahabientes mediante la colocación de las distintas tarjetas de crédito.
- capturar las solicitudes mediante el sistema de crédito, para que sean aprobadas para su entrega.
- informar al cliente sobre la resolución de su solicitud y entrega de tarjeta de crédito.
- informar diariamente al jefe de créditoel concentrado de solicitudes tramitadas durante el día.
ofrecemos:
sueldo base $9,* + $1,* en vales de despensa.
zona de trabajo
liverpool tlaxcala.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $9,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial