Liverpool tlaxcala te invita a que formes parte de su gran equipo de trabajo, formamos parte de la cadena de tiendas departamentales más grande del país, posicionándonos como líder en el mercado y como una de las mejores empresas para trabajar en méxico, ven y atrévete a formar parte de nuestra historia
requsitos:
licenciatura o carrera trunca en areas administrativas.
manejo de paquetería office.
actitud de servicio.
disponibilidad de horario.
principales responsabilidades:
* realizar trámite de solicitud de crédito.
* orientar al cliente sobre el llenado de la solicitud y la recepción de los documentos.
* incrementar el número de tarjetahabientes mediante la colocación de las distintas tarjetas de crédito.
* capturar las solicitudes mediante el sistema de crédito, para que sean aprobadas para su entrega.
* informar al cliente sobre la resolución de su solicitud y entrega de tarjeta de crédito.
* informar diariamente al jefe de créditoel concentrado de solicitudes tramitadas durante el día.
ofrecemos:
sueldo base $9, $1,320.00 en vales de despensa.
zona de trabajo
liverpool tlaxcala.
postulate por este medio o bien, mansa tu cv al correo:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $9,400.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial