Descripción del puesto:
estamos buscando a un profesional capacitado y motivado para ocupar el cargo de asistente directivo. Este puesto implica trabajar en una posición de alta responsabilidad, con un enfoque en la gestión del tiempo y la organización.
responsabilidades principales:
* mantener la agenda actualizada, incluyendo reuniones, citas y eventos.
* cultivar la comunicación e interacción con otras áreas y niveles.
* atender solicitudes de manera eficiente, utilizando herramientas como email, mensajes y llamadas.
* ordenar, reportar y responder a solicitudes de otros departamentos.
* tramitar autorizaciones de viaje y facturar gastos.
* solicitar y validar reemplazos de gastos de viaje.
* agendar, dar seguimiento y realizar gestiones y tramites.
habilidades y calificaciones requeridas:
* escenario: 22 a 40 años.
* experiencia laboral en puestos con alta responsabilidad, preferiblemente.
* objetivos claros de crecimiento y superación.
* escolaridad: licenciatura en economía-administrativa o similar, preferiblemente.
* titulado o pasante.
* promedio mínimo de 8.5.
beneficios:
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
otras informaciones:
* horario completo (lunes a viernes, 10 am a 8 pm; sábados, 8 am a 3 pm).
* lugar de trabajo: fraccionamiento las américas, ecatepec, méx.
* horario flexible: lunes a viernes, 10 am a 8 pm; sábados, 8 am a 3 pm.