Supervisar, coordinar y asegurar la operación eficiente del spa, garantizando un servicio de alta calidad, el cumplimiento de los estándares de hospitalidad y bienestar, y la satisfacción total de los huéspedes y clientes, promoviendo un ambiente de relajación, armonía y profesionalismo.
funciones principales:
supervisar la operación diaria del spa, incluyendo servicios de masajes, faciales, tratamientos corporales, temazcal, hidroterapia, gimnasio y cabinas (según instalaciones del hotel).
coordinar y asignar turnos, citas y servicios al personal operativo de spa.
verificar que las áreas del spa se encuentren limpias, ordenadas y en condiciones óptimas para brindar servicio.
controlar el correcto uso, resguardo y existencia de productos, aceites, toallas, batas y equipo de spa.
supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad y protocolos de atención en cada servicio.
atender personalmente a huéspedes vip o resolver situaciones especiales y quejas relacionadas con los servicios de spa.
capacitar, motivar y evaluar al personal a su cargo en técnicas de servicio, ventas, protocolos de seguridad, atención al huésped y bienestar integral.
coordinar la agenda de servicios, promociones y paquetes especiales en colaboración con el área de ventas o marketing.
elaborar reportes operativos de ingresos, insumos, incidencias y satisfacción del cliente.
asegurar que se cumplan las normas de higiene, seguridad y salud aplicables en áreas de spa y bienestar.
participar en la creación y actualización de protocolos de servicio y nuevos tratamientos o servicios.
supervisar la venta de productos retail en el spa (cuando aplique), asegurando inventario y control de caja chica.
carrera técnica o licenciatura en áreas de hospitalidad, administración hotelera, cosmetología, terapias holísticas, spa management o afín.
experiencia mínima de 1 a 2 años en operación de spa y supervisión de personal.
conocimientos de técnicas de masajes, faciales, hidroterapia y tratamientos corporales.
manejo de sistemas de reservaciones y control de citas.
inglés intermedio (indispensable para trato con huéspedes internacionales).
excelente actitud de servicio, liderazgo y habilidades comerciales.
#j-18808-ljbffr