*objetivo del puesto*: brindar atención y servicio a clientes de farmacia, para lograr las metas de venta, cumpliendo con la normativa vigente a través de los procesos y políticas establecidos por la empresa.
*principales responsabilidades del puesto*:- atención en punto de venta- recibir, acomodar y mantener en óptimas condiciones el producto para la venta.- abrir y cerrar la sucursal de farmacia la paz de acuerdo a los horarios establecidos y a las políticas de la empresa*nível educativo*:preparatoria con certificado*conocimientos*:- ventas y atención a clientes- control de inventario y almacenes*horario rotativo*lunes a viernesdía l-v 7:00 am a 2:00 pmtarde 2:00 a 9:00 pmsábado 8:00 am a 5:00mpmdomingo 8:00 am a 2:00 pm1 día de descanso por semanatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- horario flexible- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativoprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vales de despensaexperiência:- farmacia: 1 año (deseable)