 
        
        Serás responsable de la gestión integral de clientes del segmento, mediante estrategias definidas por la Dirección de Red Patrimonial y Privada. Incrementarán la base de clientes manteniendo su fidelidad y logrando la promoción efectiva de productos y servicios Bancarios y Bursátiles, ofreciendo atención y servicio personalizado de destacado calidad a nuestros clientes. Lo que harás: 
Llevar a cabo las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Patrimonial y del Grupo BBVA. 
Incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento Patrimonial. 
Gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades. 
Atender y dar pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera. 
Mantener y actualizar expediente de cada uno de los clientes asignados a su cartera. 
Orientar su atención, buscando ofrecerle los beneficios que el Modelo Outperformance BBVA le da en materia de estrategias y recomendaciones para el manejo de su patrimonio. 
Actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras. 
Satisfacer las necesidades globales de inversión de los clientes HNWI, a través del diseño de portafolios hechos a la medida, planificando adecuadamente la estrategia de los portafolios gestionados.
Si cuentas con: Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas.
Maestría (deseable). 
Certificación Figura 3 de la AMIB con autorización de la CNBV (vigente). 
Experiencia mínima de 2 años en Banca Patrimonial y/o sector financiero. 
Conocimientos de productos de Banca Patrimonial y Privada. 
Conocimientos de modelos de inversión, fondos de inversión y de crédito patrimonial, privado e hipotecario. 
Conocimientos en el manejo administrativo de cartera. 
Conocimientos bursátiles y de productos financieros. 
Conocimiento de asientos y contabilidad bancaria. 
Conocimientos de divisas, derivados, macroeconomía y rentabilidad. 
Capacidad de trabajo orientado a resultados.
Habilidades de negociación y manejo de objeciones 
Habilidades orientadas al servicio al cliente. 
Dominio de las herramientas de administración de precio para inversiones (modulo precios P.U. y módulo extranjero). 
En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en donde prevalece la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los colaboradores son prioridad para nosotros. 
Tu futuro está aquí, ¡Únete a BBVA! Estamos transformando la banca en México y tú puedes ser parte de este cambio.