Analista de auditoría requisitos: - lic. Contabilidad, administración, ing. industrial. - 2 años de experiência en auditorias (comprobable). - conocimiento en auditoria de punto de venta. - manejo de excel avanzado. - conocimiento en programa wms / jda. - manejo de oracle. Total disponibilidad para viajar y moverse por la ciudad principales funciones y responsabilidades: - auditoria general. - supervisar y auditar almacenes de sucursales y centros de distribución. - preparar informes de auditoria sobre las irregularidades que se pueden encontrar a término de la revisión, determinando asimismo posibles recomendaciones para solventar las mismas. - ejecución, control y complementación de inventarios. - análisis de información obtenida durante el proceso de auditoría. - auditar procesos críticos de la sucursal y generar reportes administrativos de seguimiento. - logística inversa. Habilidades y conocimientos - manejo de paquetería office. - enfocado al servicio. - trabajo en equipo. - comunicación oral y escrita. Ofrecemos: - sueldo base. - prestaciones de ley. - prestaciones superiores. - estabilidad laboral. En farmacias del ahorro promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación (no realizamos pruebas de embarazo y vih) en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo. Tipo de puesto: por tiempo indeterminado, jornada completa salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes horario: - turno de 8 horas educación: - licenciatura terminada (deseable) experiência: - contabilidad general: 1 año (deseable) j-18808-ljbffr