*auxiliar de compras*
*requisitos*:
- *escolaridad*: lic. en contaduría, administración o a fin (pasante o titulado).
- *experiência max 2 años en el área de compras*:
- disponibilidad para viajar
*funciones*
- realizar cotizaciones
- llevar control de órdenes de compras
- facturación
- realización de negociaciones con proveedores
- manejo de excel o sistema contable
- indispensable experiência en la adquisición de materiales y equipos para sistemas de seguridad electrónica, control de acceso, cctv, sistemas contra incendio y alarmas.
- su trabajo requiere un conocimiento técnico específico para negociar y conseguir los mejores componentes que garanticen la funcionalidad y calidad de los proyectos.
*ofrecemos*
- prestaciones de ley
- caja de ahorro
- pago semanal
- crecimiento laboral
- capacitación
*interesados postularse por este medio para poder agendar entrevista.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,* - $3,* a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial