Vacante para la empresa grupo consultor diakonia en tijuana, baja california estamos en búsqueda de:
residente de obrajr.
para trabajar en tijuana, b.c.
requisitos:
ing. Civil, lic. Arquitectura o afín.título y cédula profesional (indispensable).experiencia: +2 años de experiencia en construcción de obra industrial.control de proyectos y generar las presentaciones para el cliente.software: autocad, ms project, paq. Office, revit.
actividades:
participación total en el proyecto, desde las terracerías y la cimentación, las ingenierías, hasta la entrega llave en mano.participará en la etapa de obra / construcción en la revisión del proyecto y supervisando obra.encargado de revisar los planos que entrega el diseñador y dar comentarios de oportunidades.llevar la revisión semanal de desarrollo de proyecto y obra para identificar áreas de oportunidad y realizar el reporte correspondiente.elaboración de reportes sobre la condición de las edificaciones o propiedades en materia de instalaciones, civil y/o permisos. Ejecución de technicall due dilligence.
ofrecemos:
sueldo: $28,100 netos..cotización 100% ante imss.prestaciones de ley.continuidad de proyectos y desarrollo dentro de la organización. Interesados aplicar por este medio con cv completo y actualizado. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: construcción industria: construcción habilidades: gestión de proyectoscontrol de proyectoscoordinación de obra esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: