*experiencia necesaria*
- _manejo de personal _
- _servicio al cliente _
- _amplios conocimientos sobre comidas y bebidas del ramo japones, _
- _sólidas habilidades de liderazgo, motivación e interpersonales_
*actividades*
- _ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes _
- _organizar y supervisar los turnos _
- _evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad_
- _estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza _
- _garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad _
- _gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla _
- _controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche _
- _crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales _
- _formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente _
- _vaciado de pre-nomina_
- _realizar horarios del personal _
- _inventarios mensuales _
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442 617 6845
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro dental
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono mensual
- propinas
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno vespertino
experiência:
- administración de personal: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial