 
        
        Empresa 100% mexicana especializada en el desarrollo y especialización de personas para atender dependencias de gobierno por medio de descuento vía nomina.
requisitos para el puesto:
 * licenciatura ( preferencia terminada).
 * edad de 25 a 50 años.
 * vehículo propio ( de preferencia ).
 * sexo indistinto.
 * disponibilidad de horario.
 * acostumbrado a trabajar bajo cumplimiento de objetivos.
 * experiencia en liderear equipos de ventas mínimo 2 años en ramos como afore, seguros, pensiones .
funciones:
 * reclutamiento.
 * trabajo en campo.
 * capacitación de su equipo de trabajo.
 * atención a mercados en ubicaciones asignadas como imss, gobierno del estado.
 * desarrollo de su equipo de ventas.
 * elaboración de reportes y manejo de indicadores.
ofrecemos:
 * ingresos garantía los primeros 3 meses.
 * pagos semanales .
 * bonos semanales, mensuales, trimestrales por desempeño
 * comisiones sin tope.
 * desarrollo profesional.
. Capacitación constante
.certificaciones ante el tec de monterrey
. Convenciones.
.trabajo de lunes a viernes.
si cubres con el perfil favor de aplicar por este medio y en breve te estaremos contactando.
formamos parte de grupo valore, una familia de empresas mexicanas