Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de cobranza telefónica call center

Monterrey, N.L.
Banorte - Norte
Operador telefónico
Publicada el 28 julio
Descripción

*ejecutivo cobranza telefónico - medio tiempo - horario flexible*

en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
- objetivo del puesto:?Atención telefónica para dar soluciones de pago a clientes.
cada día te encontrarás ante?Nuevos e interesantes retos?Dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

- atender llamadas de entrada de clientes para ofrecer la mejor atención y servicio de cobranza.
- dar seguimiento a la negociación pactada con el deudor.
- aplicar esquemas de pago.
¿buscas empleo de medio tiempo y eres apasionado de dar servicio al cliente?
¡tenemos la oportunidad ideal para ti, transforma el sector financiero!
*requisitos*:

- estudiante: bachillerato terminado / activo universitario / trunco / egresado.
- excelente actitud de servicio
- facilidad de palabra
- disponibilidad de contratación inmediata.
- proactivo

ofrecemos:

- sueldo competitivo.
- horario de medio tiempo.
- todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.
- excelente ambiente de trabajo.
- oportunidades de crecimiento.
- comedor subsidiado.
- tienda de conveniencia y snack dentro de las instalaciones.
- áreas de descanso.
- estacionamiento gratuito.
- convenios con tiendas departamentales, restaurantes.
- becas universitarias.
- apoyo en titulación para alumnos uanl.
- wifi en área común.
lugar de trabajo:

- centro de contacto banorte ubicado en av.
alfonso reyes 3639, col. Del norte, monterrey nuevo león entre estaciones del metro niños héroes y regina.
haz clic en el botón postular y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad

tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado

sueldo: $10,126.00 al mes

horas previstas: 6.4 por semana

beneficios:

- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- servicio de comedor con descuento

pago complementario:

- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono mensual

tipo de jornada:

- turno matutino
- turno vespertino

pregunta(s) de postulación:

- ¿cuál es el turno de tu preferencia?
escolaridad:

- bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center qa analyst
Monterrey, N.L.
British American Tobacco
Operador telefónico
Oferta similar
Call center
Monterrey, N.L.
COBRANZA POSITIVA
Operador telefónico
Oferta similar
Empleo call center
Monterrey, N.L.
beBeeOfrecemos
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Monterrey, N.L. > Ejecutivo de cobranza telefónica call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar