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Recepcionista

Centro de Readaptación Social, Jal
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Recepcionista
Publicada el 28 noviembre
Descripción

El perfil de un recepcionista de hotel requiere excelentes habilidades de atención al cliente, comunicación y organización para gestionar el check-in/check-out, reservas, incidencias y facturación. Es fundamental ser amable, paciente, tener una buena presencia, dominar la informática (especialmente software hotelero) y ser capaz de trabajar bajo presión y manejar el ingles. Habilidades y competencias atención al cliente: ser cortés, amable, proactivo y paciente para atender a los huéspedes y resolver sus dudas y problemas con eficiencia. Habilidades de comunicación: poseer una comunicación verbal y escrita clara y profesional. Es clave tener habilidad para atender el teléfono y realizar ventas adicionales si es necesario. Organización y resolución de problemas: mantener la calma y la organización bajo presión, gestionar incidencias y quejas de manera rápida y empática. Conocimientos generales: tener información sobre los servicios del hotel, atractivos turísticos locales y estar en contacto con otros departamentos del hotel (mantenimiento, limpieza, etc.).
requisitos

nivel académico requerido: prepa o vocacional

experiencia: 6m - 1 año en recepcionista

conocimiento(s) y herramienta(s):

habilidades informáticas: dominar software de gestión hotelera (pms), así como aplicaciones de ofimática como microsoft office.

gestión financiera: manejar pagos en efectivo, con tarjeta y moneda extranjera, además de procesar facturas y devoluciones de manera precisa.

gestión de reservas: manejar reservas por teléfono, correo electrónico y sistemas en línea, manteniendo el sistema actualizado y asignando habitaciones.

idioma(s):

inglés - intermedio

habilidad(es) y competencia(s):

calidad en el trabajo

comunicación

tolerancia a la presión

orientación al cliente

análisis y solución de problemas

liderazgo

motivación

proactividad

trabajo en equipo

disponibilidad de la persona:

no es necesario viajar

horario

lunes a viernes y sábado

tiempo completo

aclaraciones de horario: los horarios son rotativos

funciones y actividades

dominar software de gestión hotelera (pms), así como aplicaciones de ofimática como microsoft office.

manejar pagos en efectivo, con tarjeta y moneda extranjera, además de procesar facturas y devoluciones de manera precisa.

la empresa ofrece

prestaciones de ley

estacionamiento

servicio de comedor

contrato por tiempo indeterminado

proceso de reclutamiento

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