Descripción del empleo
construmaq empresa dedicada al giro de la construcción, está en búsqueda de:
aux de compras
actividades
apoyo en las actividades del departamento de compras, con la realización de pedidos y remisiones, llevando un control de órdenes y pagos, trato con proveedores.
requisitos
* 1 años de experiencia en procesos de compras (de preferencia en constructoras)
* manejo de excel
* responsable
* control administrativo
* cotizaciones
* seguimiento a la colocación de ordenes de compras
* negociación con proveedores
* organizado/a
* pro-activo
experiencia en
* negociación con proveedores
* análisis de datos
* interpretación de reportes
* administración de proveedores
* habilidades blandas: resolución de problemas, proactivo, negociador.
horario
lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm, descanso: sábado y domingo
lugar de trabajo
calle circunv, av. Cvln. Jorge álvarez del castillo 1373-int. 203, country club, 44610 guadalajara, jal.
educación
* licenciatura (deseable) ó bachillerato con experiencia
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,000.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr