Descripción empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita líder de proyectos.
requisitos
* licenciatura concluida.
* 3 años de experiencia en manejo de proyectos de construcción.
* experiencia en obras, costeo, tiempo, herramientas y permisos.
* nota: disponibilidad para viajar.
actividades
* coordinar proyectos de construcción en granjas de giro avícola y porcina, responsable de administrar y organizar todo tipo de proyectos dentro de la granja y unidades de la empresa, desde actividades sencillas hasta planes más complejos.
* coordinar los proyectos autorizados para su desarrollo en las granjas, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
* preparar planes de acción exhaustivos, incluyendo recursos, plazos y presupuestos para cada proyecto.
* realizar tareas de coordinación como gestión de riesgos, agendas y labores administrativas.
* mantener la documentación del proyecto en orden y gestionar consultas financieras.
requisitos adicionales:
* disponibilidad para viajar.
condiciones y proceso de selección:
el proceso de selección se realiza a través de aira, una plataforma de reclutamiento diseñada para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
* postular a la oferta.
* revisar tu email.
* ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
luego, si tu perfil se ajusta a lo que buscamos, te contactaremos por email (a través de aira) para continuar con la etapa presencial.
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