Descripción del puesto- nível de estudios: bachillerato o carrera trunca- amplia experiência en servicio a clientesconocimientos requeridos- conocimientos básicos de paquetería office- servicio al cliente- facilidad de palabraactividades a desempeñar- recepción de solicitudes de servicios- cotización de servicios y refacciones, coordinación con clientes, proveedores de servicios y vendedores.- programación de servicios y seguimiento.- administración de la bitácora de servicios.- apoyo en actividades de ventas.responsabilidades del puesto:- gestionar de reclamos de garantía ante proveedores fungiendo como un enlace entre la empresa y el cliente final.- coordinar los servicios de instalaciones entre la empresa y subcontratistas.- mantener informados a los clientes / vendedores sobre el estatus de su solicitud de servicio- alimentar diariamente una base de datos con los reportes de incidencias.- brindar apoyo administrativo al líder de áreahorariode lunes a jueves de 8 am a 6 pm, viernes de 8 am a 5pm y sábados de 10 am a 2 pm, 1 sábado por mes.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $3,000.00 a la semanahorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial