Operador logístico con más de 20 años de experiência ubicado a nível nacional se encuentra en búsqueda de talento para integrarse a la compañía como *gerente de operaciones*
*requisitos*:
- ing. Industrial, lic. En administración de empresas o carrera a fin.
- postgrado deseable.
- gerencia general y logística integral (almacenaje, transporte y distribución, maquila).
- 8 años de experiência
- disponibilidad para viajar
*conocimientos*:
- operador logístico
- administración y finanzas
- sistemas de gestión de calidad (iso)
- reingeniería de procesos y mejora continua desempeño
- recursos humanos
- desarrollo de equipos de alto desempeño
- kpi´s. (finanzas, talento, cliente, operaciones)
*principales funciones y responsabilidades de puesto*
*financieros*:
- asegurar la rentabilidad de la unidad del negocio, promoviendo procesos de mejora continua que garanticen productividad año con año
- liderar el proceso de elaboración de presupuesto para sus unidades de negocio a cargo, incluyendo presupuestos de venta, presupuestos de operaciones, presupuesto de gente y capex
- analizar y presentar estados financieros y los kpi’s a dirección general para que sea fuente de información para la toma de decisión
- alcanzar el objetivo de ventas anual comprometido en la planeación estratégica
- maximizar el uso de los activos, así como su debido mantenimiento
- participación activa en la planeación estratégica
*talento*:
- liderar al equipo de rh operaciones en los procesos de reclutamiento, selección y administración de personal
- garantizar la implementación y ser promotor de la cultura organizacional: fomentar un ambiente de respeto, retroalimentar al equipo, comunicar de manera asertiva y transparente, promover la diversidad e inclusión
- asegurar contar con el talento necesario y correcto para la operación general de la unidad de negocio y garantizar su desarrollo
- promover e implementar los más altos estándares de seguridad industrial y patrimonial
*cliente*:
- establecer las estrategias que permitan contar con estándares de operación que cumplan con los requerimientos internos y de nuestros clientes (servicio y calidad)
- desarrollar una relación estrecha con los clientes a través de una comunicación continua, clara y transparente
*operativos*:
- planear, vigilar y controlar los recursos operativos, humanos y económicos de manera diaria, semanal, mensual y anual
- optimizar y simplificar procesos internos a través de herramientas de mejora continua que garanticen la productividad necesaria para entregar la rentabilidad comprometida
- ejecución efectiva del sistema de gestión de calidad como base para certificarnos con clientes y organizaciones externas
- garantizar un estricto control de los inventarios con costos tanto de clientes como de la organización
*administrativos*:
- liderar al equipo administrativo para la correcta ejecución de los procesos de compras, cxc, cxp, facturación, entre otras
- conocer, aplicar y difundir los procesos y políticas corporativas en la unidad de negocio
- gestión y cumplimiento a leyes y normativas correspondientes para el correcto funcionamiento de la unidad de negocio
- validación de las cláusulas y anexos, operativos y de servicio, de todos los contratos con clientes y proveedores
*competencias*:
- liderazgo transformacional
- comunicación asertiva
- hacer que las cosas sucedan
- adaptación a nuevos retos
- toma de decisión
- manejo de presión
- inteligencia emocional
*ofrecemos*:
- *prestaciones de ley*:
- *sueldo neto mensual de 60k*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $4,451.23 - $50,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno mixto
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos