En *movistar*estamos en búsqueda de un *gerente*para un centro de atención a clientes con un perfil de atención al cliente, venta, facilidad de palabra y ganas de aprender, para sumar a nuestro equipo de telefonía.
*zona a laborar: movistar plaza del sol, la une*
- apoyo con la coordinación y supervisión de personal, elevar la rentabilidad de la organización diseñando estrategias de ventas.
- verificar el cumplimiento de objetivos y propuestas comerciales así como el correcto seguimiento a los procesos de cada área.
- comunicación constante con líderes y consultoría relacionado a vacantes que se apertura o cierran.
- apego a objetivos de tienda.
- desarrollar relaciones sólidas entre la empresa y sus clientes
- garantizar que los clientes obtengan el máximo valor de los productos o servicios de la empresa
- planificar, coordinar y supervisar las operaciones de los proyectos de la empresa
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años en gerencias.
- licenciatura concluida con titulo (indispensable).
- experiência en ventas
- experiência en giro retail // telefonía.
- proactivo.
- orientado a resultado.
- disponibilidad de horario.
*ofrecemos*
- sueldo base mensual $19,000.00.
- comisiones mensuales superiores a los $15,000.
- prestaciones de ley.
- prestaciones superiores.
- servicio medico con atención vía remota (psicología, enfermería, nutrición).
- beneficios adicionales.
*horarios*
lunes a sábado
descanso dia domingo
en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores/as.