_*central de alarmas de mexico*_es una empresa 100% mexicana que se encuentra creciendo y queremos que crezcas junto con nosotros, intégrate a nuestra gran familia ya que te estamos buscando a ti.
*requisitos*:
- conocimiento en alarma honeywell (básico a intermedio); interlogix, dsc, cctv análogo e ip.
- cartilla militar.
- documentación oficial en regla (acta de nacimiento, ine, curp, comprobante de estudios, cartas de recomendación)
- bachillerato concluido.
- disponibilidad para desplazarse en la ciudad y viajar.
*habilidades*:
- organizado
- responsable
- buena comunicación
- auto dirigido
*conocimientos*:
- instalación y mantenimiento de alarmas
*actividades*:
- recibir las solicitudes de instalación
- solicitar los equipos necesarios para la instalación de alarmas
- entregar diariamente el reporte de servicios atendidos
- comprobación de gastos
- validar el correcto funcionamiento de los sistemas de alarmas
- capacitar a los clientes sobre el uso y manejo del equipo instalado
*beneficios*:
- salario competitivo
- pretaciones de ley
- vales de despensa (a partir del tercer mes)
- fondo de ahorro (a partir del sexto mes)
- caja de ahorrro (a partir del tercer mes)
- bono de resultados (a partir del tercer mes)
- seguro de vida
- capacitación
- uniformes
- equipo de seguridad
si cumples con el perfil no dudes en postularte y formar parte de nuestro equipo de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,* al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: on the road
fecha de inicio prevista: 10/02/2025