● gestionar y desarrollar relaciones con cuentas estratégicas del sector industrial
● ser el principal punto de contacto con clientes para temas operativos y comerciales.
● liderar, supervisar y coordinar al equipo asignado dentro de la unidad de negocio de customer service garantizando el cumplimiento de metas y calidad en la atención al cliente.
● asegurar el cumplimiento de entregables relacionados con la introducción de nuevos productos.
● colaborar con logística, producción, calidad, ingeniería y finanzas.
● elaborar reportes de desempeño, análisis de kpis y presentación de resultados.
● realizar forecasts de demanda y análisis de comportamiento de consumo.
● participar en auditorías, juntas de seguimiento y presentaciones con el cliente.
● supervisar la resolución de incidencias y reclamaciones.
● coordinar y atender visitas de clientes, auditorías y reuniones comerciales.
● mínimo 4 años de experiencia previa como supervisor o gerente, idealmente en atención a clientes o gestión de cuentas en sector industrial o maquiladora.
● inglés avanzado (mínimo 90% hablado y escrito – se aplicará prueba).
● experiencia demostrable en supply chain management y project management.
● experiencia en el uso de erp / crm.
● dominio de excel (reportes, análisis, tablas dinámicas, gráficos).
● habilidad para generar relaciones comerciales de largo plazo.
● habilidades de liderazgo, trabajar bajo presión, comunicación efectiva y solución de conflictos.
● alta orientación a resultados, organización y enfoque estratégico.
● disponibilidad para viajar / visa
#j-18808-ljbffr