*división de servicios financieros*
estamos en búsqueda de un(a):
*auxiliar técnico/atención a clientes*
estudios:
licenciatura en comunicación, economía, administración o afín (titulo indispensable).
experiência:
mínima de 6 meses como telefonista, atención a clientes, recepcionista, telemarketing, realización de estudios socioeconómicos.
conocimientos:
atención y servicio al cliente, manejo de equipo telefónico, equipo de cómputo, bases de datos.
actividades:
*corroborar que la información de datos de contacto del cliente cargada en sistema coincida con los datos de solicitud de crédito.
*confirmación de datos del cliente proporcionados por el ejecutivo comercial en la solicitud de crédito por medio de llamada telefónica.
*de acuerdo a los resultados de las entrevistas se elabora un reporte con los datos obtenidos (formato preestablecido), y en caso de observar discrepancias o suscitarse alguna incidencia se anexan comentarios al mismo reporte, se notifica de acuerdo al procedimiento interno.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas