*división de servicios financieros*estamos en búsqueda de un(a):*auxiliar técnico/atención a clientes*estudios:licenciatura en comunicación, economía, administración o afín (titulo indispensable).experiência:mínima de 6 meses como telefonista, atención a clientes, recepcionista, telemarketing, realización de estudios socioeconómicos.conocimientos:atención y servicio al cliente, manejo de equipo telefónico, equipo de cómputo, bases de datos.actividades:*corroborar que la información de datos de contacto del cliente cargada en sistema coincida con los datos de solicitud de crédito.
*confirmación de datos del cliente proporcionados por el ejecutivo comercial en la solicitud de crédito por medio de llamada telefónica.
*de acuerdo a los resultados de las entrevistas se elabora un reporte con los datos obtenidos (formato preestablecido), y en caso de observar discrepancias o suscitarse alguna incidencia se anexan comentarios al mismo reporte, se notifica de acuerdo al procedimiento interno.tipo de puesto: tiempo completotipo de jornada:- turno de 8 horas