IMPORTANTE CALL CENTER
SOLICITA:
ANALISTA DE WORKFORCE/ANALISTA DE BASE DE DATOS CALL CENTER
CAMAPAÑA GUBERNAMENTAL DE ATENCIÓN A CLIENTES
REQUISITOS
Lic. En informática, ingeniería trunca o concluida
Experiencia mínima de 1 año como analista de WFM o analista de base de datos call center
HORARIO
9:00 – 17:00 se trabajan 6 días a la semana con uno de descanso
CONOCIMIENTOS
Análisis de base de datos
Métricas, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.
Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas, Bases de Datos, etc.)
--Manejo de paquetería office
Gestión de equipos de trabajo
OFRECEMOS
Salario de $10,000.00
Bono de $2,000.00
Prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacional, aguinaldo)
Seguro de vida
Capacitación pagada
Descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de Eficasia (Universidades, guarderías, sixflags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos más)
ZONA DE TRABAJO: Álvaro Obregón, CDMX
Contacto WA*.
EFICASIA,Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo