¿te apasiona la tecnología y ayudar a los demás?
empresa de ti te invita a formar parte de su equipo como soporte técnico.
requisitos:
* experiencia: mínima de 1 año en soporte técnico o help desk (laboral).
* escolaridad: bachillerato concluido con carrera técnica en soporte informático, redes, sistemas o afines o lic. En sistemas computacionales o afin
conocimientos técnicos:
* instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software (sistemas operativos, programas, aplicaciones).
* configuración y administración de routers, switches y dispositivos de red.
* conocimiento en firewalls y seguridad de redes.
* implementación y mantenimiento de redes lan y wan.
* configuración y administración de vlans y redes wi-fi.
* administración de servidores windows/linux (deseable).
* gestión de seguridad de la información (sgsi) bajo iso/iec deseable).
actividades principales:
* brindar soporte técnico presencial y remoto (teamviewer, vnc, anydesk).
* administración y configuración de redes, equipos de cómputo, switches, routers y sistemas voip.
* diagnóstico y resolución de problemas de hardware y software en equipos y servidores.
* administración de entornos windows y linux.
* configuración y gestión de respaldos y recuperación ante desastres.
* control de copias de seguridad de servidores y bases de datos.
* apoyo en la aplicación de controles de seguridad de la información conforme a buenas prácticas de iso 27001.
habilidades:
* capacidad de abstracción.
* trabajo bajo presión.
* actitud de servicio.
* compromiso.
ofrecemos:
* sueldo según experiencia + prestaciones de ley.
* trabajo híbrido.
* excelente ambiente laboral.
horario:
* lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm
* ubicación: col. Industrial vallejo (azcapotzalco) y col. Escandón (cdmx).
si cumples con el perfil y quieres crecer en el mundo de la tecnología, envíanos tu cv y únete a nuestro equipo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $10,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuáles son tus pretensiones económicas?
* ¿disponibilidad inmediata?
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
* soporte técnico: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial