*vacante para la empresa eficasi en del valle - benito juárez, ciudad de méxico*: call center atencion a clientes imss lunes a viernes
eficasia
empresa líder en telecomunicaciones en méxico y latinoamérica está en busca de:
ejecutivo telefónico atención a clientes imss
horario: matutino: de 8:00 am - 14:00 pm
vespertino de 14:00 pm - 20:00 pm
descansos rolados en fin de semana
zona a laborar: col. del valle (av. Félix cuevas)
iniciamos 09 de marzo
*requisitos*:
- experiência en call center en atención a clientes (llamadas de entrada) de 6 meses comprobable
- conocimiento en soporte técnico (descargas de archivos, java, manejo de pc, etc.)
- certificado de bachillerato
actividades:
atención a contribuyentes imss para altas, bajas o modificaciones de prima de riesgo de sus empleados ante la plataforma imss
ofrecemos:
- sueldo base de $6,300 mas bono de calidad $*
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- pagos quincenales vía nómina con el banco de tu preferencia
- vales de despensa
- capacitación pagada y contrato desde primer día
iniciamos marzo
si estás interesado/a, postúlate por este medio o
asiste a entrevista directamente a calle moras #313, col. del valle, benito juárez con lic. Aldo aranda con documentación básica en copia de lunes a viernes de 9:00 a 5:00 pm
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing