*descripción de puesto*:
cada día nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de alta calidad, y para lograrlo necesitamos a personas capacitadas y comprometidas.
coordinar y administrar los recursos humanos y materiales dentro de su planta asignada, empleando los procesos establecidos para el cumplimiento de los estándares operativos de calidad y servicio. Para ello deberá:
* coordina una correcta ejecución del plan de producción para satisfacer los requerimientos de la organización y del cliente.
* monitorea, controla y garantiza de manera diaria la materia prima de producción.
* administra y supervisa al personal sindicalizado que se encuentre en su unidad de negocio.
* encargado de la ejecución correcta de los protocolos y procedimientos de seguridad que representen las políticas y la imagen de nuestra empresa dentro de su unidad de negocio
* supervisa y garantiza los procesos operativos de la planta y logística de entrega con centro de servicio y cliente, para dar cumplimiento con los estándares de nps
* valida y solicita la programación del mantenimiento preventivo y correctivo del equipo fijo y móvil de su unidad de negocio.
* realiza la dosificación de materiales de acuerdo a los requerimientos para la producción de concreto.
en esta posición, tendrá la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y desafiante donde podrá:
* fomentar acciones enfocadas a mejorar la cultura de seguridad en nuestras plantas.
* lograr implementación correcta de los procedimientos de iso y sgi aplicables en su unidad de negocio.
* mejora en los indicadores de servicio en función a los objetivos nps.
* apoiar con acciones enfocadas a mejorar los indicadores de productividad como escalonamientos, vacaciones, ajustes de personal, equipos y logística.
requisitos clave:
* conocimiento en sistemas productivos.
* manejo y control de inventarios.
* sap (deseable).
* paquetería office intermedio.
competencias críticas:
* enfoque al cliente.
* enfoque a resultados.
* toma de decisiones.
* solución de problemas.
* manejo de personal y negociaciones.
* manejo de conflictos.
relaciones:
* interna: jefe de planta, centro de servicio, analista de control de calidad, asesor de seguridad, asesor jr. De iso 9000, personal sindicalizado, jefe de excelencia operativa
* externa: clientes, proveedores
diversidad e inclusión en nuestra empresa
nuestra empresa reconoce la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
procedemos a crear una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores.