?? Ubicaciones: Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Toluca y Tultitlán.Funciones principalesSeguimiento y gestión de clientes a través de CRM.Atención presencial y telefónica a cuentas asignadas.Cierre de ventas y cumplimiento de objetivos mensuales.Asesoramiento técnico-comercial con base en las necesidades del cliente.Reporte de actividades y resultados al área de ventas.Carrera profesional relacionada al área comercial, ingeniería o afín.Deseable experiencia en automatización y control industrial.Experiencia en prospección, visitas en campo y gestión de clientes.Conocimiento en manejo de indicadores comerciales (CRM).
Contar con automóvil propio y disponibilidad para viajar.Habilidad para el trabajo colaborativo, enfoque en resultados y adaptación a entornos dinámicos.Cartera activa de clientes.Sueldo base acorde a la experiencia.Esquema atractivo de comisiones.Prestaciones de ley.Apoyos para gasolina y mantenimiento del vehículo.Oportunidades de crecimiento dentro de la empresali> ?? Sueldo: Se informará durante la entrevista (presencial o en línea), una vez analizadas las postulaciones.Sobre nosotrosEn EACSA Automatización, impulsamos la evolución de la industria mexicana mediante soluciones tecnológicas que optimizan procesos y elevan la competitividad de las empresas.Nos especializamos en el suministro de sensores, instrumentación y sistemas de automatización industrial con estándares de clase mundial.Postulación?? muy significativo que llenes el formulario que se encuentra en el link anterior)?? También puedes enviar tu CV a: ****** con la inclusiónEn EACSA, valoramos el talento sin distinción.
Esta vacante está abierta a todas las personas que cumplan con los requisitos del puesto, promoviendo un entorno laboral de respeto, inclusión y colaboración.Nuestro proceso de selección es gratuito y transparente.
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