* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* funciones del cargo: requisitos
· bachillerato concluido.
· de 1 a 3 años de experiencia en puesto similar.
· conocimientos en manejo de pc, excel, equipo de oficina y uso de tecnología.
competencias
· honestidad, responsabilidad, organización, atención al cliente y comunicación asertiva.
actividades
· recibir, custodiar, resguardar el efectivo pagos y cheques que reciben la agencia garantizando la buena atención al cliente.
zona de trabajo: blvd.
sanchez taboada 10737-b13, col.
aviación zona rio, tijuana
* requisitos: -atención a cliente
-bachillerato concluido
-cajero
* condiciones oferta: * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.