Parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible. Creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.
somos una empresa trasnacional de consumo masivo. Participar en la construcción del brand plan asegurando la construcción del equity de la marca y cuidando el cumplimiento de los kpi´s de negocio a corto y mediano plazo.
dar seguimiento a la estrategia de comunicación y promociones de la marca.
gestionar proyectos de innovación de la marca así como planear y ejecutar los lanzamientos de la marca.
gestionar el presupuesto y p&l de la marca.
exponer los resultados de la marca en foros multidisciplinarios.
uso avanzado de excel y nielsen.
inglés avanzado.
experiencia trabajando con marcas de fmcg.
¿vives con alguna discapacidad? En ach foods estamos abiertos a recibir al talento sin contemplar apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, edad, situación migratoria, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico, o nacional, identidad de género y/u orientación sexual.