* Objetivo del Puesto:
Mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la Banca Empresarial y de Gobierno. Ofrecer los beneficios que el Modelo Outperformance BBVA le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del Crédito y Captación. Deberás conocer a fondo los objetivos de los clientes para la mejor consecución de resultados. Actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del Grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.
Competencias requeridas:
* Organización.
* Comunicación efectiva.
* Negociación.
* Habilidad de relación.
* Manejo efectivo del tiempo.
* Seguimiento puntual de protocolos de actuación.
* Proactividad.
* Atención al cliente.
Requisitos:
* Escolaridad: Licenciatura en Finanzas, Economía, Contabilidad o Administración, deseable Maestría en disciplinas afines.
* Certificación AMIB 1 vigente.
Conocimientos requeridos:
* Conocimiento en análisis de crédito.
* Conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes empresariales.
* Normativas Institucionales.
* Modelo general de Riesgos Operacional.
Experiencia:
* Experiencia mínima de 3 años en el sector financiero empresarial.
* Ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.
* Atención a clientes del segmento empresarial.
* Dominio de los productos bancarios del segmento.
* Dominio de conceptos de Contabilidad.
Actividades a Realizar:
* Gestión integral de clientes empresariales y grupos corporativos.
* Colocación de crédito empresarial.
* Promoción de productos y servicios financieros.
* Elaboración de estudios preliminares de crédito.
* Ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.
* Mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la Banca Empresarial y de Gobierno.
* Ofrecer los beneficios que el Modelo Outperformance que BBVA le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del Crédito y Captación.
* Deberás conocer a fondo los objetivos de inversión de los clientes para la mejor consecución de resultados.
* Actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del Grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.