En grupo financiero monex nos interesa atraer, retener y promover al mejor talento.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.
descripción de la vacante
principales funciones:
* control de archivo.
* realizar trámites y pagos
* actualización de programa interno de protección civil anual y recargas de extintores.
* matriz de remplazo de sucursal no bancaria los cabos.
* arqueo de caja diario.
* control de activo fijo.
* apoyo a rrhh con procesos de contratación capacitación y desvinculaciones.
* recepción de facturas, solicitar pagos al gestor regional, así como seguimiento de las cuentas por pagar.
* asesoría al personal de sucursal en políticas de gastos y solicitudes de reembolsos y agencia de viajes en sistema.
* relación con proveedores.
* realizar cotizaciones y solicitudes de compras
* realizar y actualizar inventarios de cafetería, papelería, artículos de limpieza e higiene y solicitar faltantes a proveedores según corresponda.
* supervisar que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones considerando servicios de mantenimiento, reparaciones, desperfectos, etc.
* coordinar área de limpieza y mensajería.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura económico-administrativa o afín
* experiencia en administración de sucursal
* excelente trato con cliente interno y proveedores
ofrecemos:
* sueldo base
* prestaciones superiores a la ley
* contratación directa por el banco
te invitamos a revisar nuestras vacantes en nuestra página en la opción bolsa de trabajo en monex y registrar tus datos. #soytalentomonex