únete a nuestro equipo como asistente de compras conviértete en uno de los autores de nuestra historia. Como parte de la familia auberge serás responsable de:
trabajar con los directores de departamento de los proveedores para suministrar toda la mercancía necesaria para operación capacidad para negociar los mejores precios para el resort y llevar un registro de las tendencias de las transacciones.
además debe asistir al gerente de compras en la elaboración de informes y en el control de los costes de venta. Responsable de preparar todos los pedidos que generan los departamentos.
qualifications :
deberes y responsabilidades
* obtener presupuestos competitivos para las necesidades del hotel y asegurar la compra del mejor producto.
* trabaja junto con los jefes de departamento para conseguir todos los productos y mercancías a tiempo.
* asegurar que todas las fechas de recepción de los pedidos sean actualizadas por los compradores de acuerdo con las fechas de entrega prometidas por los proveedores.
* asegurar que todas las órdenes de compra autorizadas o aprobadas sean enviadas a sus respectivos proveedores/vendedores para su entrega diariamente.
* asegura y verifica que las cotizaciones se actualicen regularmente y se mantengan las nuevas listas de precios vigentes de los proveedores.
* supervisa junto con el jefe de almacén las necesidades mensuales de almacén y mantiene los niveles de par stock.
* supervisar y hacer el seguimiento de las necesidades operativas de compras diarias.
* monitorización y seguimiento de los anticipos junto con a/p.
* investiga e identifica nuevos productos y servicios para el hotel en el mercado.
* supervisar a los proveedores en cuanto a calidad servicio y precio a través de las especificaciones de compra estándar.
* verifica diariamente el informe de pedidos pendientes y todos los pedidos pendientes son revisados y verificados regularmente.
* se asegura de que los proveedores sigan las normas relativas a la higiene de las mercancías entregadas
* organiza reuniones de seguimiento con los gerentes/directores de departamento.
* mantiene al día todos los documentos archivos y listados y realiza sus funciones de la manera más eficiente.
* participa y apoya los esfuerzos del hotel y de la empresa hacia la sostenibilidad y las iniciativas medioambientales como parte del programa planet auberge.
* realiza otras tareas según se le indique desarrolle o asigne.
nivel de escolaridad
* licenciatura o equivalente a experiencia.
información adicional :
auberge collection es un portafolio de hoteles resorts residencias y clubes privados extraordinarios. Aunque cada propiedad es única todas comparten un enfoque artesanal hacia el lujo y transmiten el alma del destino a través de un diseño cautivador una gastronomía excepcional spas innovadores y un servicio amable pero discreto. Con 30 hoteles y resorts únicos en su tipo auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.
para más información:
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remote work :
no
employment type :
full-time