¡oportunidad laboral de carrera!
somos una empresa líder en la producción y distribución de bebidas no alcohólicas.
descripción del trabajo
nuestro equipo busca un coordinador administrativo con experiencia para trabajar con nosotros. En este rol, serás responsable de administrar y controlar todos los procesos administrativos que impactan directamente el mercado foráneo de nuestra empresa. Esto incluye elaborar y controlar indicadores semanales de ventas, monitorear indicadores de ventas, devoluciones y clientes, revisar inventarios físicos semanalmente y realizar cierres semanales de actividades de vendedores y cartera.
requisitos del puesto
* ingeniería en informática, licenciatura en administración financiera o licenciatura en marketing concluida comprobable.
* experiencia en contabilidad (1 año) y experiencia en administración de ventas (1 año).
* idioma inglés avanzado.
* conocimientos específicos del puesto: finanzas (avanzado), administración de recursos de ventas (avanzado), análisis de tendencias de consumo (avanzado), costos y presupuestos (básico), análisis de cuentas (básico), contraloría (básico), crédito y cobranza (avanzado) y controles administrativos (avanzado).
beneficios
ofrecemos igualdad de oportunidades y nos comprometemos a contratar sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.
otras oportunidades
por favor considera el periodo de espera necesario para poder aplicar a una nueva posición dentro de la compañía. Recuerda que debes informar y obtener el visto bueno de tu jefe directo previo a tu postulación.