Sobre el puesto
estamos buscando un profesional experimentado para ocupar un puesto clave en nuestra organización. Como auxiliar de compras, serás responsable de garantizar la eficiencia y efectividad en las operaciones de compra.
responsabilidades
te encargará del registro de órdenes de compra, seguimiento a los procesos de compra, asegurando la captura diaria de información en el sistema, recepción de documentación y mercancía, solicitud de cotizaciones a proveedores, y otros aspectos relacionados con la gestión de compras.
habilidades y calificaciones
para este rol, estamos buscando una persona con experiencia demostrada en compras, manejo de proveedores, negociación, análisis de información, control de documentos electrónicos, orientación a resultados, responsabilidad, facilidad de palabra, manejo del estrés, y habilidades para trabajar con microsoft office. Nuestro ideal es alguien con más de 1 año de experiencia en estos campos.
beneficios
ofrecemos un salario bruto de $11,150.00 + vales de despensa de $850, un horario de trabajo establecido de lunes a viernes, prestaciones de ley, comedor subsidiado, caja de ahorro (opcional), y posibilidad de trasladarse al lugar de trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar. Por último, destacamos que este puesto es tiempo completo por tiempo indeterminado.
más información
si estás interesado en esta oportunidad y crees tener las habilidades y calificaciones necesarias, no dudes en contactarnos para discutir tus cualidades y cómo podrías contribuir en nuestro equipo.