Importante empresa dedicada a la elaboración y comercialización de equipos de protección personal con más de 30 años de experiência en el mercado abre vacante para *administradora*.
*funciones generales a desempeñar*:- organizar los recursos humanos y económicos.- banca en línea y trámites bancarios.- facturación.- compras.- conocimientos en almacén y logística.- atención a clientes y proveedores.- administración y manejo de cxc, cxp, chequera, caja chica.- supervisar, auditar y medir funciones de los departamentos.- supervisar la correcta implementación de procesos y metodologías.- procesos administrativos necesarios para cierre de mes contable.- otras actividades necesarias para el desempeño eficiente de la empresa.
*requisitos*:- sexo: f e m e n i n o.- edad: 3 5 - 4 5 a ñ o s.- escolaridad: licenciatura terminada en administración de empresas.- maestría en finanzas.
(deseable)- experiência: 5 años como administradora o tesorera de la empresa.- conocimiento avanzado de excel.- manejo de erp.
*te ofrecemos*:- sueldo negociable acorde a experiência y aptitudes.- vales de despensa.- prestaciones superiores a las de la ley.- estabilidad y desarrollo laboral.
*nota*:anexar, por favor, su c.v. actualizado, indicando pretensiones salariales.
*información adicional*:- *horario*: lunes a viernes (8 am - 6 pm)- *ubicación*: san nicolás de los garza (zona centro)tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 10 horas