Descripción del puesto
en una organización líder en el mercado, estamos buscando a un profesional con experiencia en temas comerciales para coordinar la ejecución de los procesos de comerciales en las tiendas de las plazas a su cargo.
misión del puesto
el objetivo principal es asegurar la correcta ejecución de los procesos comerciales en las tiendas de la plaza, garantizando el cumplimiento de la estrategia y las metas establecidas. Esto implica monitorear, controlar y retroalimentar a las personas involucradas en la organización para lograr el éxito en la venta y el margen.
se requiere un profundo conocimiento de los procesos comerciales y la capacidad de tomar decisiones informadas para alcanzar los objetivos establecidos.
responsabilidades principales
* gestionar con proveedores directos el cumplimiento a la estrategia de abasto en plaza a través de retroalimentación, comunicación, participar en reuniones y visitar tiendas para asegurar la correcta ejecución de abasto.
* ejecutar la estrategia nacional y regional de fast food en plaza a través de realizar análisis, gestión, identificar áreas de oportunidad, visitas a tiendas para incrementar las ventas de fast food y lograr la rentabilidad.
* gestionar la ejecución a través de los planes de acción que apoyen a la estrategia definida por la plaza para el incremento en la venta y el margen.
* monitorear los indicadores los cuales lleven accionables a través de negociar con la plaza, reuniones en distintos foros y gestionar el plan para desarrollar la necesidad de optimización de tiempo.
* realizar la gestión de la estrategia de precios y promociones en plaza a través de diálogo con la operación, monitoreo de la competencia y retroalimentando a os y la región para buscar incrementar el margen.
* realizar, analizar y proponer los cambios sugeridos a través reportes, monitoreo y solicitudes de mobiliario para la variedad de productos en la plaza para asegurar la mejor variedad en la plaza y garantizar el cumplimiento de la estrategia de las necesidades y segmentación de la compañía.
* solicitar y habilitar el equipamiento de las tiendas de la plaza a través de los sistemas correspondientes para tener la propuesta de valor de la compañía.
* cumplir con el desarrollo de los colaboradores a través la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía para el fortalecimiento y creación de la cultura femco.
requisitos y calificaciones
profesionista titulado: licenciado en administración de empresas, mercadotecnia o afín.
experiencia comprobable en temas comerciales.
competencias: visión estratégica, toma de decisiones, pensamientos sistémico y relaciones efectivas.
ventajas
nuestros procesos de reclutamiento son gratuitos y respetuosos.