Vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en durango, durango requisitos: licenciatura en áreas económico-administrativas (titulado o pasante a partir de 4° cuatrimestre). 1 año de experiencia en atención al cliente o área administrativa. Experiencia en el sector bancario o asegurado conocimiento deseable en documentos de propiedad o siniestros. Buen manejo de sistemas administrativos, comunicación efectiva y orientación a resultados ofrecemos: mensual: $19,000 prestaciones superiores a la ley 30 días de aguinaldo seguro de gastos médicos mayores seguro de vida apoyo para gastos funerarios 2 pólizas de auto con descuento por ser colaborador (a los 3 meses del ingreso) caja de ahorro apoyo para vestimenta formal ptu (reparto de utilidades) convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras) atención psicológica para colaboradores plan de carrera lunes a viernes 8:30 a 6:30 con 1 hora de comida si cubres con el perfil deberás de postularte enviando tu cv actualizado en formato pdf nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: atención al cliente industria: seguros / aseguradora esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: