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Asistente ejecutivo jr (moctezuma 1ra sección)

Moctezuma 1ra. Sección, Tab
Sin nombre
Publicada el 29 octubre
Descripción

Información del empleo

Perfil de Puesto: Asistente Ejecutivo jr

Sueldo

· $12,000 - 15,000 mensuales

Prestaciones de ley

Estudios

Universitario trunco

Tipo de empleo

· Por tiempo indeterminado

Jornada

Tiempo completo

Ubicación

Venustiano Carranza, CDMX

Descripción completa del empleo

Empresa comercializadora mayorista de artículos promocionales, busca Asistente de Administración, encargado de apoyar en todo lo que involucra la operación en la Ciudad de México:

Información General

· Ubicación: Ciudad de México

· Reporta a: Dirección General

· Coordinar con: Encargados de área como manufactura, almacén y logística

Objetivo del Puesto

Asegurar la correcta operación, rentabilidad y crecimiento de la empresa bajo su supervisión, garantizando el cumplimiento de objetivos comerciales, operativos y de servicio al cliente en la Ciudad de México.

Actividades principales:

1. Ejecución de los planes de negocios y operativos de la empresa.

2. Coordinar con cada jefe de departamento en la planificación, gestión y control de la gestión administrativa y operativa del departamento;

3. Reclutamiento de personal de acuerdo con los requerimientos de los puestos departamentales;

4. Coadyuvar en la gestión diaria del personal del departamento, el establecimiento, mejora e implementación de sistemas de gestión interna; y,

5. Promover la construcción de una cultura corporativa, construir una plataforma de comunicación positiva, optimista y armoniosa, y brindar a los empleados un buen ambiente de trabajo.

Requisitos del puesto:

Carrera: Administracion o amplia experiencia en el área administrativa y operativa

Experiencia Laboral:

· Mínimo 3* años* de experiencia en puestos de mando, incluyendo, gerencial, jefe de departamento, etc., relacionados a administración, operaciones comerciales, retail, tiendas departamentales o de autoservicio.

· Experiencia en supervisión de tiendas en distintas ubicaciones (Ciudad de México)

· Coordinación de equipos de trabajo.

· Conocimientos en administración de indicadores de ventas, inventarios, logística, merma y rentabilidad

· Experiencia en elaboración, supervisión y ejecución de estrategias comerciales y operativas.

Habilidades y Competencias:

· Gestión de equipos de trabajo

· Enfoque en resultados y rentabilidad.

· Capacidad de análisis y toma de decisiones.

· Habilidad para negociar y resolver problemas.

· Comunicación efectiva y trabajo en equipo.

· Adaptabilidad y manejo del cambio.

· Planeación y organización.

Conocimientos Técnicos:

· Elaboración de planes de trabajo y estrategias comerciales y operativas

· Control de inventarios y logística de distribución.

· Gestión de indicadores clave de rendimiento (KPI’s).

· Estrategias de ventas y atención al cliente.

· Implementación de estrategias comerciales y operativas.

· Manejo de herramientas tecnológicas (POS).

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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