Descripción del puesto
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resumen:
el ejecutivo de cuenta será el principal punto de contacto para los clientes asignados, construyendo y manteniendo relaciones sólidas y duraderas.
este puesto trabaja en estrecha colaboración con el director de ventas para apoyar las estrategias regionales y globales de los clientes, asegurando la alineación con los objetivos de negocio, impulsando el crecimiento y garantizando la satisfacción del cliente.
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responsabilidades
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* punto de contacto principal: ser el principal punto de contacto entre el oem y la empresa.
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* gestión de la relación a largo plazo: gestionar la relación a largo plazo con el cliente.
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* recibo y compartición de información: recibir y compartir la información para nuevos proyectos.
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* cambios en proyectos actuales: recibir y compartir la información de cambios en proyectos actuales.
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* trabajo en equipo: trabajar en conjunto con lpm supervisando el ciclo del proyecto: rfq=> nominación=>desarrollo y lanzamiento=>sop de la serie=> partes de post venta.
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* colaboración con departamentos: trabajar junto con ingeniería, calidad, logística, finanzas, operaciones para cumplir requerimientos de los clientes.
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* liderazgo: liderear el proceso de rfq.
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* negociación de precios: negociación de precios, condiciones de pago, contratos para asegurar que estén alineados a los objetivos.
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* ajustes de precios: negociación de ajustes de precios por materiales indexados.
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* forecast de venta: preparar el forecast de venta y actualizar campfire.
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* retroalimentación de cliente: compartir retroalimentación de cliente con la organización.
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* kpi's de ventas: mantener kpi's de ventas (crecimiento de cuenta, márgenes, satisfacción de cliente, nuevos proyectos).
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requisitos
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* formación académica: licenciatura o ingeniería en administración, negocios, mecánica, industrial o afínes.
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experiencia
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* experiencia laboral: 2+ años en ventas, negociaciones.
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* conocimiento de procesos: conocimiento de procesos en la industria automotriz (ppap, apqp).
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* análisis financiero: análisis financiero y comercial.
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habilidades
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* idioma ingles: ingles fluido (alemán, español plus).
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* orientación a resultados: orientación a resultados.
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* enfoque a clientes: enfoque a clientes.
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* manejo de conflictos: manejo de conflictos.
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* comunicación: comunicación.
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* resiliencia bajo presión: resiliencia bajo presión.
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