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Administrador(a) de oficina

Veracruz, Ver
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De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Asistente administrativo — miguel hidalgo, aguascalientes — laboratorios san angel s.a.

descripción del trabajo

somos una empresa de servicios integrales de diagnóstico clínico y solicitamos: asistente administrativo.

requisitos:

* licenciatura trunc(a) o terminada en carrera administrativa o afín.
* manejo de office.
* disponibilidad de horario.
* manejo de escáner, impresora.
* experiencia en:
* revisión, control y gestión de viáticos y sus comprobaciones (indispensable).
* revisión y control de facturas.
* atender llamadas, organización y archivo de documentos, manejo de agenda.
* atención a clientes tanto de sector privado como público.
* tareas de oficina como elaboración de reportes, control y desarrollo de bases de datos, etc.

habilidades:

* organización.
* puntualidad.
* trabajo en equipo.
* sentido de urgencia.
* enfoque a resultados.
* trabajo bajo presión.
* atención a clientes.
* discreto.

ofrecemos:

* salario de $8,000 brutos mensuales.
* prestaciones de ley.
* cotización al 100%.

lugar de trabajo:

calzada legaria, alcaldía miguel hidalgo.

tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado

salario: $8,000.00 al mes

preguntas de postulación:

* ¿cuál fue tu último salario mensual?
* ¿cuánto tiempo tardas desde tu domicilio calzada legaría (a 10 min aprox. del metro toreo)?
* ¿cuánto tiempo tienes de experiencia en el control de viáticos y facturación?
* ¿cuánto tiempo tienes de experiencia en atención a clientes de sector público y privado?


asistente administrativo — integra soluciones

miguel hidalgo, aguascalientes


descripción del trabajo

empresa líder en el ramo de ti está en búsqueda de sumar al equipo el mejor talento como asistente administrativo.

requisitos:

experiencia en ventas. Inglés: intermedio. Experiencia en el puesto de 1 a 2 años. Manejo de paquetería office, excel (80%).

actividades a desempeñar:

* gestión interna con diferentes áreas para llevar órdenes de compra.
* experiencia como asistente administrativo.
* captura de órdenes de compra.
* llevar agenda diaria.
* citas con clientes internos y externos.
* control de expedientes.

si cumples con los requisitos postúlate y nosotros nos ponemos en contacto contigo.


asistente administrativo — varias localidades

varias vacantes con descripciones diversas en miguel hidalgo, aguascalientes y ciudad de méxico. Detalles y requisitos varían por empresa.


asistente administrativo — wsomx, s.a. de c.v. (polanco, cdmx)

en wsomx, s.a de c.v. buscamos tu talento como asistente administrativo.

requisitos:

* documentos en copia.
* reporte de semanas cotizadas últimos 5 años.
* bachillerato.
* manejo de computadora intermedio.
* acreditar proceso de selección.

funciones:

* organizar y gestionar agendas de reuniones y citas del personal ejecutivo.
* elaborar y mantener actualizados documentos, informes y registros administrativos.
* atención a clientes.
* controlar y mantener el inventario de suministros de oficina.
* supervisar y coordinar archivo físico y digital.
* preparar reportes financieros básicos y control de gastos administrativos.
* apoyar en la gestión y seguimiento de proyectos internos.

ofrecemos:

* salario base de $9,500 (libre de impuestos).
* prestaciones de ley.
* cotización al 100%.
* estabilidad laboral.

zona: aproximadamente cerca de metro polanco.

habilidades:

* manejo de pc, organización, orientado a resultados.

indicaciones de igualdad:

declaración de igualdad de oportunidades. Se promueve la diversidad y se invita a postularse a personas de diferentes antecedentes y experiencias.

otras notas:

la publicación puede incluir varias vacantes en distintas ubicaciones; consulta detalles en la oferta específica de cada empresa.

estado: no se indica cierre inmediato; verificar fecha de publicación y estado de la vacante al postularse.

#j-18808-ljbffr

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