¡atraemos y desarrollamos talento extraordinario!
dimex financiera de créditos personales y líder a nivel nacional, por expansión * está en busca del mejor talento.
¡únete al equipo dimex como coordinador administrativo en monterrey n.l (patio lincoln)!
requisitos:- escolaridad: máximo preparatoria terminada o carrera técnica.
aceptable licenciatura trunca.
no licenciatura terminada.
- experiencia vigente de 3 años como asistente o administradora de sucursal o ventas, captura y atención a clientes.
preferentemente que esté trabajando en sector financiero.
- manejo de personal y pc, nivel intermedio de excelfunciones:- tiene a su cargo al auxiliar administrativo- responsabilidad en procesos administrativos: limpieza, mtto, activos fijos- apoyo seguimiento citas tmk- apoyo adopción de herramientas- delega actividades a auxiliar administrativo | captura, revisiones, expedienteofrecemos:- sueldo base competitivo- bono variable (con base en el cumplimiento de los objetivos de sucursal)- prestaciones superiores a la ley: 30 días de aguinaldo, vales de despensa, seguro de vida, estabilidad laboral.interesad@s postularse aquírespetamos la dignidad y diversidad de las personas.
como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por género, origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social, económica, condición de salud o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciaedad: a partir de 23 añospalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, administrative