Overview
totalplay, importante empresa mexicana de telecomunicaciones, está en búsqueda de talento nuevo para el puesto:
especialista de atención a clientes.
requisitos
* experiencia en cobranza y servicio al cliente (mínimo 1 año comprobable)
* experiencia en atención a clientes
* edad: 25 a 40 años
* licenciatura trunca o finalizada
* disponibilidad de horario
funciones
* comunicación directa con el área comercial y operaciones del distrito
* brindar un servicio personal y diferenciado a los clientes del distrito vía telefónica o presencial
* reducir el número de llamadas al call center por fallas administrativas, fallas técnicas, reportes de fallas repetidas
* conocimiento de excel (reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc.)
* retención de los clientes
* análisis de información
* proponer estrategias de mejora
* brindar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas
ofrecemos
* prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)
* sueldo base: $11,040 + $13,500 de bono
* seguro de vida
* descuento de empleado
* tarjeta de gasolina
indispensable: contar con vehículo (auto o moto) y licencia de manejo.
#j-18808-ljbffr