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Apoyo administrativo al departamento electrónico (veracruz)

Veracruz, Ver
FIDEICOMISO UNIVERSIDAD MARITIMA Y PORTUARIA DE MEXICO
Empleado administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

**APOYO ADMINISTRATIVO AL DEPARTAMENTO ELECTRÓNICO**

**Nível académico**:
Licenciatura en Administración o afín

**Experiência**:

- Uso de software de oficina, especialmente Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Experiência en la gestión y uso de correo electrónico para fines laborales.
- Habilidad en el control y seguimiento de tareas administrativas.
- Experiência en el registro, archivo y organización de documentación interna.
- Conocimiento básico en procesos de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

**Funciones a realizar**:

- Apoyar en la elaboración de documentación para la implementación y seguimiento de los procesos administrativos derivados del Acuerdo por el que se emiten las políticas y disposiciones para impulsar el uso y aprovechamiento de la informática, el gobierno digital, las tecnologías de la información y comunicación, y la seguridad de la información en la Administración Pública Federal.
- Apoyar en la generación de documentación correspondiente al Portafolio de proyectos de Tecnologías de la Información y Comunicación (POTIC).
- Apoyar en la elaboración de información relacionada con los contratos vigentes de servicios de TIC.
- Apoyo en el seguimiento a las solicitudes de soporte técnico y ordenes de servicio.
- Apoyo en archivar la documentación generada por el Departamento Electrónico, de conformidad con lo establecido en la ley general de archivos.

**Conocimientos y habilidades**:

- Dominio de la paquetería Microsoft Office.
- Capacidad para trabajar en equipo y manejar plataformas digitales.
- Experiência en el manejo y control de inventarios.
- Habilidad en la presentación de informes y resultados.
- Atención al detalle y precisión en la revisión de información.
- Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.

**Competencias**:

- Eficiencia en la tramitación de procesos administrativos diarios.
- Control y gestión efectiva de documentación.
- Resolución de problemas
- Comunicación efectiva

Tipo de puesto: Jornada completa

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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