Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente telefónico / atención a quejas / zona aeropuerto (venustiano carranza)

Venustiano Carranza, D.F.
Grupo Diagnóstico Aries
Aeropuerto
Publicada el 29 octubre
Descripción

**Grupo Diagnóstico Aries es una empresa 100% mexicana que se enfoca en la atención y la salud de millones de mexicanos a través de los estudios de gabinete que ofrece con sus diversas marca: Olab, Jennery Azteca.**

**Actualmente la empresa se encuentra eb búsqueda de Agentes Telefónicos con experiência en Atención a Quejas, buscamos brindar la atención telefónica de mayor calidad a nuestros pacientes y por ello estamos en busqueda del mejor equipo de trabajo.**

Zona a laborar: CDMX (Cerca de metro Boulevard Puerto Aéreo)

Horario a laborar: L-V 9:00-18:00 S 8:00-16:00 Descanso fijo en domingo

¿Por qué unirte a nosotros?
- Sueldo base de **$8,481 MXN** + **bono garantizado de $2,500 MXN** durante los primeros 3 meses.
- ** Prestaciones de ley desde el día uno** (confiable, vacaciones, aguinaldo ).
- Beneficios extra: fondo y caja de ahorro, apoyo de vales de despensa, bonos por puntualidad y asistencia.

Lo que harás día a día:

- Atender llamadas entrantes con vocación de servicio.
- Seguimiento a quejas y aclaraciones de los servicios que brindamos.
- Resolver dudas con empatía y claridad.

**Perfil que buscamos**:

- Experiência comprobable en atención telefónica sobre todo con atención a quejas.
- Habilidades comunicativas y persuasivas.
- Orientación al cliente y pasión por brindar una excelente experiência.
- Toleracncia a la frutración
- Manejo efectivo de emociones (se trabaja con clientes molestos
- quejas).

**Nos encantaría si también tienes**:

- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud proactiva y disposición a aprender.

¿Qué ofrecemos?
- ** Salario y bonos atractivos** para que comiences con buen pie.
- ** Estabilidad y desarrollo profesional** en un entorno claro y respetuoso.
- Cultura de trabajo enfocada en resultados y en el bienestar del equipo.

**Aplica directamente por Computrabajo. ¡Nos encantaría conocerte!**

Próximos pasos

Revisaremos tu perfil y, si encajas, te contactaremos en menos de 5 días para agendar una entrevista. Transparencia y claridad en cada etapa.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Jefe aeropuerto
Venustiano Carranza, D.F.
Swissport
Aeropuerto
Oferta similar
Vendedor/a de accesorios telcel-aeropuerto cdmx (venustiano carranza)
Venustiano Carranza, D.F.
CELEX, CDMX
Aeropuerto
Oferta similar
Mesero/a aeropuerto internacional de la cdmx
Venustiano Carranza, D.F.
THE GRAND LOUNGE ELITE
Aeropuerto
De USD 120,000 a USD 180,000 al año
Ofertas similares
Empleo Transporte en Venustiano Carranza, D.F.
Empleo Venustiano Carranza, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Transporte > Empleo Aeropuerto > Empleo Aeropuerto en Venustiano Carranza, D.F. > Agente Telefónico / Atención a Quejas / Zona Aeropuerto (Venustiano Carranza)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar