Lead account executive - retention (leer la información)
diariamente,
global payments (evo payments)
permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores mediante nuestras soluciones de pago para tarjetas de crédito, débito, prepago y servicios comerciales. Nuestro equipo global ayuda a más de 3 millones de empresas, más de 1300 instituciones financieras y más de 600 millones de titulares de tarjetas a crecer con confianza y lograr resultados increíbles. Nos impulsa la pasión por el éxito y nos enorgullece ofrecer tecnología de pago y soluciones de software de vanguardia. Únase a nuestro dinámico equipo y deje su huella en el panorama de la tecnología de pagos del futuro.
resumen de este puesto
responsable de la venta de servicios comerciales a empresas. Las actividades incluyen la fijación de precios, la segmentación de clientes, las presentaciones, el registro y la activación de cuentas, y la gestión de cuentas. Principalmente, se realizan ventas de campo a empresas de la zona; dependiendo del tamaño, algunas operaciones pueden realizarse por teléfono. Tener disponibilidad de viajar eventualmente a yucatán, quintana roo, campeche, tabasco y zona sur de veracruz.
¿qué papel desempeñarás?
gestiona una cartera de clientes para la empresa, generalmente con un valor de ingresos netos anuales de $200,000 o más. Identifica oportunidades de ingresos y clientes potenciales en los territorios asignados mediante reuniones presenciales, comunicaciones telefónicas, programas de marketing y otras actividades según sea necesario. Realiza reuniones presenciales con clientes potenciales para identificar contactos adecuados, calificar y dirigir clientes potenciales a través del proceso de ventas. Garantiza la identificación de sospechosos, la planificación, la calificación de cuentas y el análisis de necesidades en todos los niveles de los clientes potenciales. Responde a las solicitudes de información de los clientes y realiza presentaciones en línea. Identifica y cierra ventas adicionales de productos o servicios con clientes existentes para fortalecer la relación con ellos. Gestiona las relaciones y expectativas de los clientes durante el ciclo de ventas.
mantiene los registros de clientes actuales y potenciales, de acuerdo con las políticas de la empresa, incluyendo notas de llamadas, interacciones programadas con clientes, información de contacto y otra información relevante del cliente en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (crm); actualmente, mantiene a la gerencia informada de toda la actividad, incluyendo la preparación oportuna de informes.
desarrolla el conocimiento de la cartera actual de productos y servicios, así como de los cambios y desarrollos en el sector de pagos.
¿qué buscamos para este puesto?
requisitos mínimos
* licenciatura en contaduría pública, administración, ingeniería industrial, finanzas, economía;
* normalmente: 2 años de experiencia relevante;
* experiencia relacionada en el sector bancario, adquirente, fintech, finanzas.
cualificaciones preferidas
* normalmente: 2 años de experiencia relevante
* experiencia en ventas b2b, experiencia en ventas por llamada en frío, desempeño exitoso demostrado en puestos de ventas anteriores
¿qué estamos ofreciendo?
* prestaciones de ley y superiores;
* modalidad 100% presencial;
* zona de trabajo: paseo de los héroes 1101. Colonia zona urbana río tijuana. Cp: esquina con erasmo castellano;
* comisiones topadas trimestrales;
* salario bruto mensual: $20,000.00 mxn
¿cuáles son nuestras habilidades y capacidades deseadas?
habilidades/conocimientos:
* desarrollar experiencia profesional, aplicar las políticas y procedimientos de la empresa para resolver diversos problemas.
complejidad del puesto:
* trabaja en problemas de alcance moderado donde el análisis de situaciones o datos requiere la revisión de diversos factores. Ejerce su criterio dentro de los procedimientos y prácticas definidos para determinar las medidas adecuadas. Construye relaciones laborales productivas internas y externas.
* supervisión:
normalmente recibe instrucciones generales sobre el trabajo rutinario, instrucciones detalladas sobre nuevos proyectos o asignaciones.
* conocimiento del sector:
conocimiento experto del sector de pagos comerciales.
* toma de decisiones:
capacidad avanzada para resolver problemas eficazmente y actuar con rapidez.
* comunicación: persona que escucha y se comunica eficazmente, capaz de establecer relaciones duraderas con los clientes.
global payments inc. es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Global payments ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo, sin importar su raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), nacionalidad, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra condición protegida por la ley.